/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RJSXHX2KERBFJHUAQE35HIVXTU.jpg)
Piden que Luis Barrionuevo sea citado a declarar por el asesinato de Juan Carlos Rojas
Provinciales 06 de septiembre de 2023El gastronómico dijo que el vicegobernador Rubén Dusso "encubrió la falencia del fiscal Palacios".
La Causa de la Juventud ganó en 15 de los 16 departamentos.
Provinciales 11 de septiembre de 2022Agostina Maza Ibáñez, de La Causa de la Juventud, es la nueva presidenta de la Juventud Radical, en la primera interna después de 14 años de listas de unidad. La Causa de la Juventud ganó en 15 de los 16 departamentos, y a nivel provincial el triunfo fue por el 65% de los votos en el total de las mesas escrutadas.
En los festejos, estuvieron los diputados Tiago Puente (Celeste), Natalia Herrera (Radicales en Acción), Alejandra Pons (MIRA) y el concejal de la Capital, Aldo Cancino (Radicales en Acción).
Puente agradeció a Francisco Monti, Fernando Navarro, Juana Fernández, Roberto Gómez, Natalia Herrera, Aldo Cancino, Miguel Vázquez Sastre, Gustavo Jalile y Alejandra Pons, a referentes de los otros sectores: "La verdadera renovación de la UCR es con todos los sectores de la JR adentro".
El gastronómico dijo que el vicegobernador Rubén Dusso "encubrió la falencia del fiscal Palacios".
El Pabellón de Turismo puede visitarse de 13 a 22hs, y este año cuenta con un importante escenario, donde los municipios presentan espectáculos con cuadros de músicos y bailarines catamarqueños.
Se trata de la tercer cuota correspondiente a las seis establecidas por el gobierno provincial.
La ocupación hotelera fue del 88% a nivel provincial y el promedio de estadía fue de cuatro días. El crecimiento, en comparación a la edición anterior, casi duplica todos los valores.
El día mayor concurrrencia de visitantes se registró el Día del Amigo. El Predio Ferial registró ese jueves 330 mil personas en los distintos espacios.
Los trabajadores provinciales percibirán el extra el martes de la semana que viene y el siguiente martes, es decir el 26 de septiembre.
Conoce el cronograma
El equipo de Demichelis se impuso por 2 a 0 y dejó golpeado al de Jorge Almirón, que deberá afrontar la vuelta de la semifinal ante Palmeiras en Brasil.
"Un empate hubiese sido lo justo por lo que se vio", sostuvo el entrenador de Boca tras la derrota en el Superclásico.
El mejor del encuentro fue Nicolás De La Cruz, aunque también hubo otros puntos altos como Enzo Pérez y Manuel Lanzini, además de los goleadores de la tarde Salomón Rondón y el ingresado Enzo Díaz.
El candidato presidencial no quiso contestar las preguntas sobre las imágenes en las que se ve a al exjefe de Gabinete de Axel Kicillof a bordo de un lujoso yate, junto a la modelo Sofia Clerici.