Semana de los estudiantes: Las autoridades de seguridad determinaron los operativos de controles

Se anunció que se realizarán controles efectivos y se determinó que el horario límite de venta de bebidas alcohólicas establecido por ley será hasta las 23 horas.
Reunion en CD Tinogasta

El cuerpo de concejales de Tinogasta mantuvo una reunión autoridades de seguridad a los fines de plantear los operativos a realizar durante los festejos por la semana de los estudiantes.

De la misma participaron la totalidad de los legisladores; el Sub. Alférez, Edgar Postillo; Cabo, Guillermo Baruzzo; del Escuadrón 23 de Gendarmería; El Jefe URN N°5 Crio. Miguel Mamani, Subjefe de la Comisaría Departamental Crio. Josué Páez, Crio. Marcelo Lagoria, Crio. Inspector; Héctor Cocha y autoridades del poder ejecutivo.

En la ocasión se abordaron distintos temas de seguridad y operativos de controles para la semana del estudiante. Se anunció que se realizarán controles efectivos y se determinó que el horario límite de venta de bebidas alcohólicas establecido por ley será hasta las 23 horas con el propósito de frenar acciones vandálicas, accidentes y demás.

En sentido general se pondrá énfasis en los lugares en los que se pueden aglomerar los estudiantes luego de las actividades.

"Estamos trabajando todos los días, para que los adolescentes entiendan lo que se puede y lo que no se puede hacer, y cumplan las reglas de seguridad ciudadana", dijo Pedro Chaile, Presidente del CD.

Te puede interesar