Estallan las redes por el fallecimiento de la Reina Isabel II

Usuarios de las redes sociales se volcaron para expresar su preocupación por la salud de la monarca y el "festejo" porque ganó Mirtha Legrand.
Murio Isabel II

Le Reina Isabel II falleció y fue confirmado hace unos minutos por la cuenta oficial de la familia real. Más temprano, se encendieron las alarmas ya que la familia real de Inglaterra se reunió debido a la salud de la reina. Según trascendió, la regenta estaba mucho más grave de lo que se creía y en la última hora se canceló el habitual cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. 

La monarca estaba rodeada de su familia en castillo escocés de Balmoral, exceptuando a Kate Middleton y Meghan Markle. Las duquesas de Cambridge y Sussex no están acompañando a sus esposos, según trascendió, la primera se quedó con sus hijos en Windsor, lugar donde reside. Mientras que Meghan permanecerá en Londres.

A pesar de la preocupación por la salud de la reina que más tiempo gobernó Gran Bretaña, la flamante Primera Ministra Británica, Liz Truss, no tiene planes de viajar a Escocia. Lo que alertó a la población fue que la BBC, la cadena oficial del gobierno británico canceló su programación habitual y vistió a sus presentadores de luto. 

Los usuarios tomaron las redes y las plagaron de memes sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II y la "victoria" de Mirtha Legrand. 

Mientras tanto, otros usuarios se rieron creyendo que sería como otra veces en que la monarca estaba fatal y luego, volvía a su rutina habitual.

Te puede interesar