Defensa Civil comenzó con los primeros talleres para "civilitos kids"

Los pequeños tomaron conocimiento sobre las modalidades de trabajo de la institución, además del trabajo articulado entre otras instituciones como Bomberos, Seysam, Gendarmería y Tránsito.
Civilitos 01

Se llevo acabo el primer Taller Kids "Civilitos Tinogasta" donde alrededor de 30 niños participaron de estas jornadas completas en la base operativa de Defensa Civil donde adquirierón el conocimiento y lo pusieron en práctica, como así también se dio a conocer las modalidades de trabajo que la dirección utiliza ante los diversos requerimientos y así también las modalidades de trabajo de las instituciones invitadas como SEYSAM, DIRECCION DE TRANSITO, GENDARMERIA NACIONAL, DEFENSA CIVIL CATAMARCA.

Civilitos 02

Defensa Civil agradeció a los padres que confiarón a pleno en este proyecto que dio un amplio resultado. "Agradecemos a todas las instituciones participes por su predisposición. Al intendente, Sebastián Nóblega, a la Secretaria Gobierno, Natalia Ibañez por permitirnos y darnos la posibilidad de poder ejecutar este proyecto", dijo el director de Defensa Civil Tinogasta.

Además se agradeció la responsabilidad y compromiso de todo el personal de la institución, que trabajó instensamente para que todo salga tal cual se lo planifico.

Civilitos 03

Te puede interesar