Apple presentó el nuevo iPhone 14: tiene una cámara de 12 megapíxeles

Voces Tech Por kenstor
La empresa de Cupertino reveló además las tres versiones del Apple Watch y los flamantes AirPods Pro.
MEEYZUDKLZFTPK6NZHNDRBIKAA

Apple presentó hoy su nuevo y poderoso iPhone 14, la flamante familia del Apple Watch en sus tres versiones -Series 8, SE y Ultra- y los sorprendentes AirPods Pro en su presentación “Far Out”.

En una transmisión pregrabada desde sus oficinas de Cupertino, en California, el evento se pudo seguir en vivo por Internet.

Apple Far Out en vivo

El evento de presentación de las novedades de Apple comenzó puntualmente a las 14.00 (hora de Buenos Aires). Tim Cook, CEO de la empresa dio la bienvenida y de manera inmediata destacó la sinergia entre los tres dispositivos móviles que la empresa presenta hoy: iPhone, Apple Watch y AirPods.

Presentación de los nuevos Apple Watch Series 8

El Apple Watch Series 8 fue el primer producto presentado por Apple en el Far Out. El nuevo smartphone será a prueba de agua, polvo y resistente a golpes. Tendrá 18 horas de autonomía y 36 horas en Low power mode (modo bajo poder).

Otras características incluyen:

. Trackeo de sueño.
. Detección de caídas y de choques (en caso de que el usuario esté circulando en un vehículo)
. Control de oxigenación de la sangre.
. Control de temperatura.
. Control menstrual y de ovulación, gracias a sensores que toman los cambios de la temperatura corporal.

Apple Watch SE

El siguiente producto fue la versión SE del smartwatch, que contiene las mejores características del Series 8 pero a un precio más bajo.

Apple Watch ULTRA

Hecho de titanio de grado aeroespacial con un cristal frontal de zafiro, el nuevo smartwatch “extremo” de Apple es uno de los lanzamientos más importantes y revolucionarios de la empresa.

Posee un botón físico de color naranja, personalizable, que ofrece controles de acción. Además, permite reconocer comandos por voz incluso en condiciones exteriores extremas como viento o lluvia y ofrece una brújula inteligente con modo nocturno. La autonomía de su batería es de 36 horas y soporta altas y bajas temperaturas.

Otra de sus características principales es la resistencia para ser sumergido a mayor profundidad (WR100) y una sirena de 86 decibeles para pedir ayuda.

Apple informó que una próxima actualización del smartwatch incluirá un sistema de detección automática del deporte que esté practicando el usuario.

Así son los nuevos AirPods Pro

Los flamantes AirPods Pro cuentan con un nuevo parlante de baja distorsión y modos personalizados de audio que se ajustan a las posibilidades auditivas de cada persona.

Además, los nuevos AirPods poseen mejoras en la cancelación del sonido que le permiten eliminar los ruidos externos fuertes.

Los nuevos iPhone 14

El momento esperado llegó un par de minutos antes de las 15:00 (hora de Buenos Aires). Apple finalmente presentó su nuevo iPhone 14, que contará con un chip A15 Bionic.

Con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas, los nuevos iPhone 14 pro y iPhone 14 pro max serán más grandes que los modelos anteriores.

El smartphone incluirá una cámara principal de 12 megapíxeles con un sensor más grande, mayor apertura (f/1.5) y un gran angular de la misma resolución.

El iPhone 14, al igual que el Apple Watch, será capaz de detectar si el usuario participa de un choque.  

Te puede interesar