Qué dijo Guardiola del Boca-River que se viene en la Bombonera

El entrenador español participó de la previa al superclásico del domingo y dejó abierta la posibilidad de estar prendido a la TV desde Manchester.
Guardiola

El superclásico es un partido que atrae al mundo futbolero. A lo largo de los años, muchos exfutbolistas reconocidos, estrellas de Hollywood y cantantes pasaron por el Monumental o la Bombonera para vivir desde adentro una de las mayores rivalidades que ofrece este deporte. Tras su debut en la Champions League, Pep Guardiola habló sobre el Boca-River de este domingo y dejó algunas frases interesantes.

El Manchester City goleó por 4 a 0 al Sevilla en la primera fecha de la nueva edición de la Champions, por lo que Guardiola estaba distendido y presto para hablar de otros temas como el partido que paralizará al fútbol argentino este domingo. Con un ex River en el plantel como Julián Álvarez, el DT español rememoró la vez que estuvo en el Monumental para ver un superclásico, pero aseguró que desea vivir otro en la cancha de Boca.

"Estuve en Buenos Aires para ver un River-Boca, espero algún día estar en un Boca-River y estar en la Bombonera. Nunca he estado y me gustaría mucho, seguro tarde o temprano podré ir", reveló Pep. El partido al que se refiere Guardiola fue un triunfo del Millonario por 3 a 1 en el Monumental por el Apertura 2006. Aquel día, el equipo dirigido por Daniel Passarella se llevó el clásico con un doblete de Gonzalo Higuaín.

Luego, el corresponsal de ESPN le preguntó si estará atento al Boca-River, que será a las 23 horas para Inglaterra, y Guardiola dejó entrever que ganas no le faltan: "Veremos, no sé a que hora es o si tenemos partido. Si el horario es bueno, pues sí. Los clásicos de todos los países grandes del mundo siempre es bueno verlos", soltó. 

Te puede interesar