Alberto Fernández se reunió con el polémico senador que pidió frenar el juicio contra Cristina

El jefe de Estado nacional recibió al legislador formoseño luego de que este último fuese foco de críticas en los últimos días.
Alberto Fernandez

El presidente Alberto Fernández recibió este martes al jefe de bloque del Frente de Todos en el Senado de la Nación, José Mayans, luego de que el formoseño se convirtiera en blanco de críticas por pedir que sea frenado el juicio que enfrenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa Vialidad.

Durante el encuentro, que forma parte de las reuniones que el mandatario viene realizando con referentes del Frente de Todos de ambas cámaras, el presidente le transmitió una invitación para mantener una reunión con el bloque oficialista de senadores, informó la Presidencia de la Nación en un comunicado.

“Ese juicio hay que pararlo ya ¿Queremos paz social? Empecemos por parar el juicio vergonzoso este y ver que existan garantías constitucionales”, dijo Mayans este último domingo y despertó malestar tanto de la oposición como de propios dirigentes del oficialismo.

“Mañana empieza nuevamente el juicio de Vialidad y para mi hay que pararlo, porque está viciado de nulidad, porque no respetó el debido proceso, porque no respeta la presunción de inocencia, porque tiene un montón de vicios. Esto debería ser parado de forma inmediata”, fueron las palabras del legislador formoseño.

Incluso, el senador Oscar Parrilli, quien además es hombre de confianza de Cristina Kirchner, desacreditó los dichos de Mayans al pedir "justicia" con "jueces imparciales" para la vicepresidenta en el juicio de la causa Vialidad por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, que fue reanudado el lunes por la mañana.

Te puede interesar