La serie de "El señor de los anillos" debutó con 25 millones de espectadores

El dato de visionado también es una novedad en el caso de Amazon Prime Video, ya que es la primera vez que la plataforma revela información al respecto, aunque el detalle de cómo mide la empresa no fue especificado.
630f9f6dde969_900

La serie "El señor de los anillos: Los anillos de poder" acumuló 25 millones de espectadores en todo el mundo en sus primeras 24 horas y se convirtió en el producto más visto desde que la plataforma Amazon Prime Video debutó hace 16 años.

El dato de visionado también es una novedad en el caso de Amazon Prime Video, ya que es la primera vez que la plataforma revela información al respecto, aunque el detalle de cómo mide la empresa lo que representa una reproducción de episodio y la cantidad de minutos que cuenta como capítulo visto no fue especificado.

Los 25 millones de espectadores globales que Amazon Prime Video reporta se dieron en las primeras 24 horas desde que el episodio doble con el que la serie debutó este viernes o jueves, dependiendo del huso horario de cada lugar, estuvo disponible en 240 países y territorios, informaron los sitios especializados de Hollywood.

A pesar de la falta de detalle en la metodología para mensurar el visionado o la difusión por parte de una compañía medidora independiente, Amazon Prime Video anunció que la serie "rompió todos los récords anteriores y resultó el estreno más exitoso en su historia".

Con un presupuesto de 465 millones de dólares para su primera temporada, ya hay una segunda entrega en marcha a cargo de la plataforma, que en 2017 compró los derechos a los herederos del escritor J.R.R. Tolkien por 250 millones con planes de realizar cinco temporadas ambientadas en la Segunda Edad de la Tierra Media.

Te puede interesar