El drástico cambio que deberá realizar Cristina Fernández de Kirchner tras el atentado

Pocas horas han pasado desde el momento en que un hombre de 35 años intentó dispararle a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y ya se habla de cambios en la rutina de la mandataria.
Cristina

En diálogo con Nacional Rock el senador nacional Oscar Parrilli admitió que el hecho ocurrido anoche en la puerta del departamento de Cristina Fernández de Kirchner obliga a tomar medidas que resultan antipáticas para la vicepresidenta. En concreto, afirmó que la mandataria no podrá seguir saludando a simpatizantes como estaba haciendo en los últimos días.

“Tiene que haber un replanteo de toda la manera en la que ella se contactaba con la gente, a ella le hacía muy feliz", lamentó el senador nacional que forma parte del círculo chico de colaboradores de Cristina Fernández de Kirchner.

En las imágenes que se viralizaron del episodio se puede ver graves errores de la custodia de la vicepresidenta que no logró evitar que el potencial homicida le apuntar con un arma a Cristina Fernández de Kirchner a pocos centímetros de su cara. Incluso, tardaron en reaccionar cuando se percataron de lo que acababa de ocurrir.

"Esto pone un interrogante de cómo tiene que seguir. Tiene que haber cambios, desde ya va a tener que traer consecuencias para el futuro y un cambio en muchas de las conductas y maneras en las cuales ella se movía”,manifestó Parrilli.

“Estamos todos muy impactados y conmocionados muy dolidos por lo que ha ocurrido. Fue todo tan rápido y fugaz, una cosa imprevista, nadie tomó conciencia de la gravedad y del grado de peligro inminente que sin duda tuvo ella. Solo dios pudo evitar esto, porque no salió la bala, por suerte”, adhirió Oscar Parrilli.

Te puede interesar