Cuatro páginas web gratuitas de edición de fotos y videos

Voces Tech Por Kenstor
Te presentamos cuatro sitios web simples e intuitivos para edites imágenes y videos como un profesional.
Voces Tech

Saber diseño y edición de imágenes es una aptitud muy útil en el mercado laboral actual. Ya sea en el trabajo con redes sociales, publicidad y por supuesto diseño gráfico, es necesario saber utilizar herramientas de diseño como Photoshop o Illustrator.

Sin embargo, puede que necesites crear o editar imágenes paras tus posteos en redes u otros trabajos y para esto solo basta con herramientas más sencillas.

Por esto, te presentamos cuatro páginas web gratuitas donde podrás crear, diseñar y editar imágenes y videos.

1- Online video cutter

Esta página web es de gran utilidad si necesitas cortar un pequeño archivo de video. El sitio te permite encuadrar el video en le área que desees, cambiar las proporciones del encuadre y rotarlo. La aplicación es compatible con casi todos los formatos de video y admite archivos de hasta 4 GB. No requiere instalación y lo puedes usar directamente desde tu navegador.

2- Figma

Este sitio web es una plataforma de diseño. La puedes utilizar para crear publicaciones para redes sociales, presentaciones, pósteres, vídeos, logos y mucho más. Además, puedes trabajar junto a tus compañeros en un diseño compartido. Figma hace que el diseño sea accesible para todos.

3- Remove.bg

Esta página web te permite borrar el fondo de una imagen o agregarle nuevos fondos. El sitio utiliza inteligencia artificial para que ahorres tiempo de edición. No importa si quieres un fondo transparente (PNG) o agregar un fondo blanco a tu imagen, puedes hacer esto y más con remove.bg.

4- Carrd

Esta es una herramienta de diseño web muy sencilla. Puedes creer sitios de una página para prácticamente cualquier cosa. Ya sea un perfil personal, una página de inicio para capturar correos electrónicos o algo un poco más elaborado, lo puedes hacer en esta página web. Carrd es simple, receptivo y totalmente gratis.

Te puede interesar