El PJ catamarqueño marcha esta tarde en apoyo a Cristina por el intento de magnicidio

Política y Economía 02/09/2022 Por Fabián Juarez
De esta manera y bajo la consigna #FuerzaCristina por la paz y la democracia la militancia local demostrará su repudio al intento de magnicidio a la vicepresidente
Cristina Kirchner

Tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se generó una convocatoria “a toda la militancia a marchar en paz, por la democracia y en repudio al odio extremo generado por diversos sectores”, a nivel local. 

De esta manera el Partido Justicialista catamarqueño va a sumarse a lo que sucede a nivel nacional y se manifestará esta tarde en la Plaza 25 de Mayo. Según lo informado primero se concentrará a las 17 hs en la sede del partido, en Avda. Guemes 560 y luego se marchará para llegar a las 18 hs al principal paseo de la ciudad Capital.

De esta manera y bajo la consigna #FuerzaCristina por la paz y la democracia la militancia local demostrará su repudio al intento de magnicidio tal y como lo hicieran el fin de semana pasado en el Paseo La Alameda en ocasión de repudiar el pedido de condena y los hechos de violencia en el domicilio de CFK.

Al respecto se ha manifestado tanto el primer mandatario provincial, Raúl Jalil como la senadora nacional, Lucia Corpacci.

Te puede interesar