Salud: El Gobierno dará marcha atrás y volverá a reincorpor a los trabajadores despedidos

Locales 02/09/2022
La decisión fue tomada en el marco de una reunión entre el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, el senador Provincial de Tinogasta, el presidente del Concejo Deliberante y los trabajadores despedidos.
Reunion - cesanteados de salud

Tras una reunión entre el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, el senador Provincial por Tinogasta, José Alaniz Andrada, el presidente del Concejo Deliberante de Tinogasta, Pedro Chayle, y los trabajadores de Salud del departamento, se resolvió darle continuidad al contrato de trabajo de los agentes.

Con intenciones de abrir un canal de diálogo, los 9 trabajadores de la salud de Tinogasta fueron recibidos por el ministro de Gobierno para escucharlos y se garantizó la continuidad del vínculo laboral bajo la misma condición que tenían (contrato de trabajo).

Por su parte, los trabajadores manifestaron no ser los autores del corte de ruta en Tinogasta y su deseo es que no se politice lo acontecido con ellos.

“Los trabajadores de Salud de Tinogasta van a volver a trabajar. Se resolvió el problema y es una gran noticia para todos. Fueron instrucciones del Gobernador que se los reincorpore inmediatamente”, expresó el senador Alaniz tras la reunión.

Te puede interesar