Twitter prueba la función "Editar Tweet" y es furor

Voces Tech 01/09/2022 Por kenstor
La red social apuesta a que los usuarios puedan modificar sus tweets publicados tras reclamos de mejoras en la plataforma.
Twitter

Twitter anunció que está probando la función “Editar Tweet” para que los usuarios puedan modificar sus publicaciones. Por el momento la prueba se realiza a suscriptores de Twitter Blue.

Desde la red social confirmaron esta nueva y tan solicitada función en su cuenta oficial: “Si ves un ‘Tweet editado’ es porque estamos probando el botón de editar. Esto está pasando y vas a estar bien”.

Esto se refiere a que, durante las próximas semanas, los usuarios podrán ver los tweets editados incluso si no son suscriptores de Twitter Blue.

Según se informó desde Twitter, “Editar Tweet” es una función que permite a las personas realizar cambios en su tweet después de que se haya publicado.

Se podrán hacer cambios como corregir errores tipográficos o de ortografía y agregar etiquetas. Los tweets podrá editarse varias veces durante los 30 minutos siguientes a su publicación.

En los Tweets editados aparecerá un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los demás usuarios y lectores sepan que el tweet original fue modificado.

Al tocar en la etiqueta, se podrá ver el Historial de edición, que incluye las versiones anteriores del tweet.

¿Qué es Twitter Blue?

Twitter Blue es una suscripción mensual que ofrece a las personas más activas en Twitter el acceso exclusivo a funciones Premium.

Estas funciones Premium permiten personalizar la experiencia de Twitter.

Twitter Blue está disponible para la compra en Twitter para iOS y Android, o en twitter.com a través de nuestro socio de pagos Stripe en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Cómo suscribirse en Twitter Blue

Te puede interesar