Los trabajadores que fueron despedidos del Hospital serán recibidos por el vicegobernador

Del encuentro también participará el ministro de gobierno, Juan Cruz Miranda, el intendente, Sebastián Noblega y el senador José Alanís. Será al mediodía en Casa de Gobierno.
Corte de ruta - Salud

En la jornada de mañana, funcionarios del Poder Ejecutivo provincial recibieran al personal de Salud del Tinogasta que fueron cesanteados. La reunión está prevista para el mediodía, en principio solo participarían los 9 trabajadores despedidos del hospital local. 

Según se supo, del encuentro también participará el ministro de gobierno, Juan Cruz Miranda, el intendente, Sebastián Noblega, el senador José Alanís, entre otros legisladores provinciales. El municipio dispuso el traslado de los agentes y la predisposición para resolver su conflicto particular.

Corte de ruta - Salud 03Trabajadores cesanteados: En asamblea se determino continuar con el corte de ruta

Vale mencionar que esta mañana en asamblea se decidió continuar con el corte de ruta a la altura del Cerrito Blanco en reclamo por el despido de 9 trabajadores. "Queremos aclarar que vamos a continuar con este corte de ruta hasta que nuestra autoridades den un paso atrás con esta disposición arbitraria e injusta sobre nuestros compañeros", dijeron.

Te puede interesar