Policías recuperaron más de un millón y medio de pesos en efectivo

Días atrás un hombre de 46 años denunció en la Comisaría local, que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una importante suma de dinero, para luego darse a la fuga.
Secuestro Policia de Tinogasta

A raíz de investigaciones realizadas por la policía, a las 14:30, aproximadamente, se apersonaron en un domicilio del barrio 200 viviendas, propiedad de una mujer mayor de edad. Al registrar dicho domicilio, los investigadores secuestraron la suma de un millón ochocientos treinta mil pesos, discriminado en billetes de mil y quinientos pesos. Dinero que sería parte del millonario robo.

Recordemos que ayer un hombre de 46 años denunció en la Comisaría local, que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una importante suma de dinero, para luego darse a la fuga.

Policia de TinogastaZona Oeste: Denuncian el robo de más de $8 millones de una vivienda

Ante esto en la jornada de ayer, tras una ardua tarea investigativa, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario en el inmueble del barrio 200 viviendas, secuestrando la suma de un millón ochocientos treinta mil pesos, discriminado en billetes de mil y quinientos pesos.

Te puede interesar