Zona Oeste: Denuncian el robo de más de $8 millones de una vivienda

El dinero estaba distribuido en 170 fajos, cada uno por $50 mil. En un registro, la policía logró recuperar parte del botín.
Policia de Tinogasta

En la mañana de hoy, un hombre de 46 años denunció en la comisaría departamental de Tinogasta haber sido víctima de un millonario hurto.

Fuentes policiales consultadas por este diario informaron que tomaron conocimiento del hecho aproximadamente a las 6 de la mañana cuando el damnificado, identificado como David Ariel Heredia, se comunicó a la comisaría local solicitando la presencia del móvil policial para su domicilio, ubicado en calle Moreno Oeste sin número, en el centro tinogasteño.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con Heredia, quien les manifestó que, al ir a su domicilio -puesto que se encontraría por estos días pernoctando en la casa de su abuela, quien está a su cuidado- a buscar herramientas de trabajo, al dirigirse al depósito que está situado al fondo de su vivienda, se da con la novedad de que le habrían sacado una bolsa de alimento para canino que contenía en su interior una importante suma de dinero que venía ahorrando desde hace aproximadamente quince años.

Heredia les dijo a los policías que el o los delincuentes le robaron un total de 170 fajos de billetes, remarcando que cada fajo de dinero contenía la suma de 50 mil pesos, accediendo el monto sustraído a más de ocho millones de pesos. Luego de escuchar la declaración del damnificado, el oficial a cargo del procedimiento puso en conocimiento de la denuncia a la fiscalía local.

Te puede interesar