Paul Stanley: “Ya no estoy interesado en hacer nueva música con la banda”

Pasado Perfecto Radio Por Rafael Guardo
El cantante y guitarrista de Kiss brindó detalles en una entrevista sobre los próximos pasos del grupo luego de terminar con su gira de despedida. “Llegué a la conclusión de que nunca podré competir con el pasado”, destacó.
VJSN7GJRSH22S6Y2WSV4Q2FVBI

Kiss está con su exitosa y promocionada gira de despedida que pasó por la Argentina. Hace poco, Gene Simmons, bajista, cantante y líder de Kiss, sostuvo que la banda continuará “de maneras que ni siquiera yo había pensado” luego de terminar el tour.

En las últimas horas, el cantante y guitarrista de Kiss Paul Stanley habló sobre el futuro del grupo. El músico sostuvo que no piensa en seguir haciendo música. “No, no lo haré. Llegué a la conclusión de que nunca podré competir con el pasado. No porque no sea igual bueno, pero no tiene la conexión con momentos importantes de tu vida”, expresó en el podcast “Howie Mandel Does Stuff”.

También, el músico de 70 años agregó: “No tiene ese extra que te hace decir de ‘Hey, recuerdo que escuché esta canción cuando tenía 18′ o ‘Escuché esta canción cuando estaba en mi primera cita’ o algo así. No puedo competir con eso. Es más que una canción; es una fotografía instantánea de tu vida en un momento determinado”.

Gene Simmons habló sobre el futuro de Kiss: “La banda seguirá de maneras que ni siquiera yo había pensado”

El bajista y fundador junto a Stanley del grupo insinuó semanas atrás, una extensión importante del tour, y prometió que Kiss llevará el espectáculo a 100 ciudades más antes de que finalmente se retiren.

En una participación en el podcast “Let There Be Talk” de Dean Delray, el músico anticipó que el grupo le depara un largo futuro incluso después de finalizar el tour y también habló sobre la posibilidad de un último show. “No sabemos si será en Nueva York. Tengo buenas razones por las que debería serlo, pero lo importante es que cuando sea el último programa, será el último”, destacó.

“Kiss, la banda de gira, se detendrá. Pero la banda de gira. El grupo continuará de otras formas. No tengo problemas con cuatro jóvenes de 20 años que se lo merezcan, se vuelvan a poner el maquillaje y oculten su identidad”, agregó Simmons.

Un mensaje para los fans: “Amor y admiración”

Kiss anunció hace unos años una gran gira de despedida. La llegada del coronavirus puso en pausa el tour. Finalmente, hace unos meses, el grupo comenzó a recorrer el mundo con sus éxitos y hasta llegaron al país con un impactante show.

Simmons también explicó por qué la banda sintió que era hora de retirarse. “La razón para dejar de girar es por el orgullo y el respeto por uno mismo y el amor y admiración por los fans”, contó el músico a Full Metal Jackie.

“Lo último que quieres ser es un boxeador campeón del mundo y permanecer en el ring demasiado tiempo. Es solo cuestión de tiempo hasta que tus piernas no puedan sostenerte y vayas a perder”, sostuvo el rockero en una entrevista que le realizaron en mayo.

En otro tramo, el artista agregó: “También vimos boxeadores que se quedaron en el ring demasiado tiempo y bandas que siguen de gira demasiado tiempo. Olvidan las letras y puedes ver las profundas arrugas en sus rostros. Es solo la naturaleza de la vida como la conocemos en la tierra”.

Te puede interesar