Fuerte respaldo de Juntos por el Cambio a Horacio Rodríguez Larreta

Política y Economía Por Fabián Juarez
Varios integrantes de Juntos por el Cambio expresaron en las redes sociales su postura en contra del accionar de los militantes a favor de Cristina Kirchner, que tiraron las vallas ubicadas cerca del edificio donde vive la vicepresidenta.
77CWF2J6HFH7JDDT4VT6QXJ7I4

Luego de los incidentes ocurridos en Recoleta, en los que manifestantes derribaron el vallado y se enfrentaron con la policía, Juntos por el Cambio emitió un duro comunicado que publicó en las redes sociales.

“Los argentinos necesitamos paz social” se titula la carta compartida por el principal partido político de la oposición que “repudia la violencia ejercida por los manifestantes y funcionarios kirchneristas” y respalda el accionar del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La oposición apuntó contra el Gobierno por incitar a la violencia: “No hay que ceder a la provocación”

Varios integrantes de Juntos por el Cambio expresaron en las redes sociales su postura en contra del accionar de los militantes a favor de Cristina Kirchner, que tiraron vallas ubicadas cerca del edificio donde vive la vicepresidenta.

Luego de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidiera vallar las inmediaciones del edificio en el que reside Cristina Kirchner, el oficialismo convocó a una nueva marcha en Recoleta donde ocurrió una serie de incidentes.

Un grupo de manifestantes derribó algunas de las vallas que impedían el acceso a la cuadra donde reside la vicepresidenta, y a partir se produjo el enfrentamiento con la policía. Desde las redes sociales, distintos referentes de la oposición expresaron sus opiniones sobre los incidentes ocurridos. 

Te puede interesar