El pizarrón premonitorio que motivó a Los Pumas a hacer historia

El seleccionado argentino de Rugby logró un histórico triunfo en condición de visitante. Post partido, se conoció el mensaje interno que hizo vibrar el vestuario visitante.
Los Pumas

Por segunda vez en la historia, y la primera en condición de visitante, Los Pumas vencieron a los All Blacks. El encuentro, que finalizó 25-18 a favor del elenco argentino, tuvo lugar en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch y se disputó en el marco de la tercera fecha del Rugby Championship. De esta manera, el seleccionado argentino es puntero junto a su par de Australia.

Una vez consumado el enorme triunfo conseguido en tierras neozelandesas, las redes sociales estallaron en lo que fue una madrugada que no será fácil de olvidar en suelo argentino. Entre los miles de comentarios, fotos y publicaciones que hubo, una en particular se llevó todas las miradas.

En sus canales oficiales de comunicación, la cuenta de Los Pumas decidió publicar una foto del pizarrón que usó el DT Michael Cheika minutos antes de que sus dirigidos saltaran al campo de juego. Con un fibrón rojo, sobre un fondo blanco, el australiano logró emocionar a sus dirigidos.

"Recuerden este día muchachos. Va a ser de ustedes toda la vida", fueron las palabras que eligió el director técnico y las cuales los jugadores recordaron en cada momento del duro partido que les tocó afrontar ante los tricampeones mundiales y, como si fuera poco, en condición de visitante.

Te puede interesar