El miércoles jura Verónica Saldaño como la nueva ministra de la Corte de Justicia

Provinciales Por Fabián Juarez
Será la única de los más de diez funcionarios judiciales designados por el gobierno provincial con acuerdo en la Cámara de Senadores que asumirá el cargo para el que fue propuesta.
Veronica Saldaño

El próximo miércoles 31 de agosto en el salón San Martín de la Corte de Justicia de la provincia jurará como nueva ministra del máximo tribunal de justicia de la provincia, la Dra. Verónica Saldaño.

El acto protocolar está previsto para las 9 horas y la oportunidad será la única de los más de diez funcionarios judiciales designados por el gobierno provincial con acuerdo en la Cámara de Senadores que asumirá el cargo para el que fue propuesta.

Veronica SaldañoAprobaron la designación de la tinogasteña Verónica Saldaño como Ministra de la Corte de Justicia de Catamarca

La Dra. Saldaño ingresa al máximo tribunal en el cargo que dejó los primeros días de agosto la ahora ex ministra Vilma Molina, al acogerse a la jubilación.

Con la toma de juramento de la Dra. Saldaño, la Corte de la provincia volverá a estar integrada por siete miembros.

Cabe recordar que la flamante ministra estuvo desempeñándose en la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Belén, departamento homónimo.

Te puede interesar