Macri criticó la declaración del Presidente sobre el fiscal Luciani: “Violentó la Constitución”

El líder del PRO repudió los dichos del mandatario sobre el fiscal que pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner en la causa Vialidad.
mauricio-macri

El expresidente Mauricio Macri rechazó las declaraciones de su sucesor Alberto Fernández sobre el fiscal del juicio de la causa Vialidad Diego Luciani: “Violentó una vez más la Constitución”, tras el pedido de condena de la acusación de 12 años de prisión para la titular del Senado.

El fundador del PRO hizo estas declaraciones después de que Alberto Fernández hiciera una desafortunada comparación en A dos voces, por TN: “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así”.

Macri habló de un “bastardeo y destrucción de la palabra presidencial” que dijo que fue “muy dañino para el país” y acusó al Presidente de “atribuirse cualidades de jurista que no tiene”.

Para el expresidente las declaraciones de Alberto Fernández “son parte de un presente triste y duro por delante con más meses de inflación, inseguridad y más destrucción social”. El fundador del PRO hizo estas declaraciones al exponer en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Las frases más destacadas de Mauricio Macri

* “El día cero nos tendremos que parar en nuestras piernas, empezar a caminar y bancarnos el nivel de reformas que habrá que hacer”.

* “No se puede venir acá de livianito, de simpático, a decir siempre que sí, no hay lugar para el populismo light, esto hay que dinamitarlo”.

* “Recorremos el colapso del kirchnerismo en el poder”.

* “La gente entiende que la libertad es una sola, necesitamos que nos saquen esta pata de un Estado asfixiante, la búsqueda del asado gratis fue un atajo que nos llevó a este punto de partida”.

* “El populismo sostuvo un nivel de vida hipotecando todo, entregó un avión volando pero sin combustible”.

* “El mundo va a querer que hagamos reformas”.

* “Lejos de tirar 14 toneladas de piedras no tiramos una, le dimos al Gobierno una ley más para la deuda, tratamos de minimizar el daño, el problema de fondo es que ellos no entienden cómo funciona el mundo, muchos de ellos ni lo conocen”.

* “Se vienen 20 años de claridad, de crecimiento, de desarrollo, los argentinos ven que no se puede depender de nadie, lo que va a salvar es el esfuerzo personal, la gente va a decir: ‘No me regales mas nada, yo quiero trabajar’”.

* “El Gobierno puede intentar cualquier cosa, lo dijo Jorge Ferraresi, que si volvíamos al poder ellos iban presos”.

* “Vamos a enfrentar una agenda de reformas muy profundas”.

* “La gente está lista para salir a la calle, va a estar en cada rincón de la Argentina si alguien quiere llevarse por delante la libertad, ya que sin eso no hay futuro”.

Te puede interesar