Se quedó dormido al volante y chocó contra un auto estacionado

Locales 20/08/2022
Durante la mañana de hoy se registró un accidente de circulación por calle Presidente Perón N° 465 donde un automóvil que era conducido por un policía chocó contra otro rodado que se encontraba estacionado, arrastrándolo al menos 20 metros.
Policia de Tinogasta

Julio I. Moreno (36) conducía un automóvil marca Fiat modelo Siena de color negro por calle Presidente Perón cuando se habría quedado dormido, generando en consecuencia que perdiera control del rodado e impactara contra la parte trasera de un Chevrolet modelo Joy de color gris oscuro que se encontraba estacionado, propiedad de una mujer. Debido al impacto, terminó arrastrando al rodado que se encontraba estacionado al menos 20 metros del lugar, para luego chocar contra una columna de luz al frente de una farmacia.

El hombre debió ser trasladado al hospital zonal donde quedó en observación para dar seguimiento a sus lesiones. Además, según primeras informaciones, el oficial habría estado en aparente estado de ebriedad, por lo cual, desde la Fiscalía Judicial de Tinogasta ordenaron la extracción de sangre y el secuestro de su rodado.
 

Policía de Catamarca

Te puede interesar