Raúl Jalil: “Sebastián es uno de los mejores intendentes que tenemos”

El gobernador de la provincia agrego; "Tenemos una deuda histórica con el oeste catamarqueño que la estamos cumpliendo". Además anunció que Gobierno provincial aportará para la compra de un camión Recolector de Residuos.
Raul Jalil en Tinogasta

El gobernador de la provincia Raúl Jalil participó del acto de festejos por los 309 años de la fundación de Tinogasta. En la oportunidad el primer mandatario provincial dejó inauguradas importantes obras en distintas zonas y realizó varios anuncios de obras, hablo del respaldo de su gobierno a la Comisión de Zona y Área de Frontera y señalo que seguirá apoyando al intendente Sebastián Noblega al calificarlo como uno de los mejores jefes comunales de la provincia.

“Sebastián es uno de los mejores intendentes que tenemos en las provincias y los vamos a seguir ayudando. Tenemos viviendas, caminos, cloacas, vamos a construir el Politécnico y me siento muy agradecido con esta tierra, porque el oeste es una región productiva y con el apoyo de todos tenemos que volver a la cultura del trabajo”, sostuvo Jalil.

En relación a obras como la planta de tratamiento cloacales, el gobernador manifesto; “Tenemos una deuda histórica con el oeste catamarqueño que la estamos cumpliendo, la Planta de Tratamiento Cloacales, también es para Santa María, Belén y Fiambalá”.

Las obras realizadas permitirán a los vecinos acceder a una mejora sustancial en la calidad de vida y a un derecho que defienden los trabajadores tinogasteños.

Raul Jalil en Tinogasta 02

En este sentido el gobernador expresó que; “estamos construyendo la Ruta 3, que es la vieja Ruta 40; viviendas sociales en toda Catamarca, que se han vuelto hacer, inauguramos un Pozo de Agua, la Cancha de Hockey sintético, vamos por la cancha de futbol , que son inversiones inclusivas. Catamarca está apostando fuertemente al turismo, con la agroindustria, queremos ayudar a los tinogasteños a que sigan invirtiendo en estos sectores que generan trabajo”.

En otro tramo, anunció el aporte del Gobierno provincial para la compra de un camión Recolector de Residuos y la construcción de una Senda Peatonal.

Además, dijo que por conversaciones y un pedido expreso de los intendentes de Tinogasta y Fiambalá se gestionará una línea de transporte que conecte a estas dos jurisdicciones.

Por último, el mandatario provincial sostuvo que “estamos trabajando, hay mucho futuro, que se está viendo, realizando, palpando. La Provincia va a seguir invirtiendo en turismo, agroindustria, que confíen los productores porque vamos a volver a poner un precio sostén para la uva y el mosto, tenemos créditos accesibles de Capresca para respaldar tres ejes fundamentales el control ambiental, social y económico para que la gente tenga su beneficio”.

Te puede interesar