Terminó el rodaje del spot donde Facundo Arana promocionará el verano 2023 en Catamarca

El spot nuevamente permitirá ver al actor –esta vez acompañado por amigos- recorriendo distintos paisajes y disfrutando de experiencias y sensaciones en entornos catamarqueños.
Facundo Arana

Este jueves 11 de agosto, culminó el rodaje del tercer spot que integra la campaña de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, denominada “Algo distinto para contar”, con Facundo Arana como protagonista. El spot nuevamente permitirá ver al actor –esta vez acompañado por amigos- recorriendo distintos paisajes y disfrutando de experiencias y sensaciones en entornos catamarqueños.

El rodaje se concretó a lo largo de varias jornadas de trabajo y estuvo coordinado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Gestión Turística junto a la Secretaría de Comunicación del Gobierno Provincial, en un trabajo articulado que apunta a continuar posicionando el destino Catamarca en la oferta turística nacional.

Este tercer spot será la punta de la lanza de la campaña que se prepara para la temporada de verano, anticipando así la demanda turística de los destinos catamarqueños y, al mismo tiempo, marca una línea de continuidad en la estrategia de posicionamiento turístico de la provincia que viene mostrando buenos resultados en su primer año de implementación.

El rodaje se realizó en locaciones de Antofagasta de la Sierra, Belén, Tinogasta y Capital y apunta a mostrar las sensaciones y emociones que genera el disfrute en buenas compañías en entornos naturales de la provincia.
Y completa una trilogía promocional pensada bajo tres ejes “lo que hacés, lo que ves y lo que sentís”, que tuvo su primer capítulo con el actor Facundo Arana viviendo experiencias de turismo activo en Catamarca, un segundo capítulo en el que Arana regresa acompañado de su familia y este tercero –que promocionará el verano 2023- donde la aventura por Catamarca se vive con amigos.

La campaña publicitaria “Algo distintos para contar” es una fuerte apuesta del gobierno provincial que se difunde desde hace un año en medios televisivos, plataformas digitales, redes sociales y vía pública con cartelería en las principales ciudades del país, como Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.  En su primer año de implementación ha demostrado importantes retornos, en un contexto que además estuvo atravesado por la reactivación turística y respaldado por dos ediciones del programa PreViaje.

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