Alberto Fernández se sumó a la reunión de Gabinete junto a Sergio Massa

Es el primer encuentro desde el 20 de julio, cuando participó por primera y última vez Silvina Batakis, por entonces flamante ministra de Economía. Se trata del debut de Massa y se sumó el presidente.
Sergio Massa

El presidente Alberto Fernández encabeza desde las 9 la reunión de gabinete que se desarrolla en la Casa Rosada para analizar la marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno.

La reunión había comenzado 8.30 en el salón Eva Perón de la Casa Rosada, presidida por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con la participación por primera vez del ministro de Economía, Sergio Massa, entre el resto de los funcionarios del Gabinete.

En declaraciones a la prensa al ingresar a la Casa Rosada, Manzur destacó que la "gran aceptación" que tuvo el canje de títulos de deuda con más del 85% demuestra que el Gobierno está en "el sendero correcto". 

"Se hizo un canje formal de la deuda con una gran aceptación, más del 85% de aceptación, con lo cual hablamos a las claras de que estamos en el sendero correcto", remarcó Manzur.

La última reunión de Gabinete se había realizado el pasado 20 de julio, luego de tres semanas de espera, y en ese entonces también participaba por primera vez una flamante ministra de Economía: Silvina Batakis. Sin embargo, apenas 20 días más tarde, se vuelven a juntar los funcionarios y son enormes los cambios no solo de nombres, sino también en el organigrama de los propios ministerios.

“La Argentina en poco tiempo se va a poner en marcha a partir de las inversiones que se vienen haciendo en tiempos complejos y en tiempos difíciles”, sostuvo Manzur.

Te puede interesar