ABBA reeditará“Gold”, su disco de grandes éxitos que cumple 30 años

Pasado Perfecto Radio Por Rafael Guardo
Los fans van a poder disfrutar de este material que llegará en distintos formatos.
Abba Gold

ABBA anunció en sus redes sociales la salida de una reedición del exitoso disco “ABBA Gold”. Se trata de una edición especial por los 30 años de la publicación del original. Una colección de éxitos de la legendaria banda sueca.

Recordemos que es uno de los trabajos recopilatorios más importantes de la historia y que superó las 32 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Gold tuvo mucho éxito en el Reino Unido, donde se convirtió en el segundo disco más vendido de la historia y que pasó más de 1055 semanas en la lista oficial. Fue superado únicamente por el Greatest Hits de Queen.

Los integrantes Agnetha Faltskog, Benny Andersson, Bjorn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad contaron algunos detalles en sus redes sociales. Se podrá disfrutar desde el 23 de septiembre en distintos formatos como picture disc, vinilo y cassette.

En mayo, los músicos se juntaron por primera vez públicamente en 40 años. Fue en el el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, en un concierto especial para presentar el espectáculo ABBA Voyage que tiene a los protagonistas como holograma.

Te puede interesar