Fernández: "A Catamarca le espera un futuro espléndido"

Política y Economía 02 de agosto de 2022 Por Daniel Ramos
En Fiambalá, el presidente agrego estar "feliz" por estar "visitando esta linda tierra, con este paisaje que tenemos". Lo hace acompañado por el gobernador Raúl Jalil y su par riojano Ricardo Quintela.
Fernandez en Catamarca

El presidente Alberto Fernández arribó está tarde a nuestra provincia para encabezar una recorrida por la localidad de Fiambalá, donde visitará un proyecto minero litífero en plena cordillera y un emprendimiento turístico inaugurado en el mes de julio, acompañado por el gobernador Raúl Jalil y su par riojano Ricardo Quintela.

Fernández fue recibido por Jalil en el aeropuerto "Felipe Varela" minutos después de las 13 y en un avión del gobierno de La Rioja se dirigió a la localidad de Fiambalá donde brindó breves palabras a la prensa local en referencia a la acotada agenda que llevará en el norte.

Reclamo personal de la salud en FiambalaFernández será recibido en Fiambalá con un reclamo de trabajadores de la salud

"Mi mensaje de agradecimiento. Siempre de gratitud por su acompañamiento. Catamarca y La Rioja son provincias que quiero particularmente", señaló el mandatario nacional a su arribo en Fiambalá.

Respecto a su visita, señaló estar "feliz" por estar "visitando esta linda tierra, con este paisaje que tenemos", y agregó sobre su agenda: "Vamos a ver el futuro de la provincia. Todo lo que crece en materia de litio". En este sentido, aseguró, en un mensaje para la provincia, que “ a Catamarca le espera un futuro espléndido”.

Te puede interesar