Fernández será recibido en Fiambalá con un reclamo de trabajadores de la salud

Locales 02 de agosto de 2022 Por Fabián Juarez
Entre los reclamos de los manifestantes, exigen que se apruebe la ley de frontera. También señalan que faltan ambulancias en el lugar.
Reclamo personal de la salud en Fiambala

La localidad de Fiambalá recibe hoy la visita del presidente Alberto Fernández quien visitará ese pueblo del norte del departamento solamente para recorrer las instalaciones del proyecto minero de litio Tres Quebradas y el Abaucán Hotel & Spa, la flamante apuesta empresaria del Hotel Casino.

Alberto FernandezEn plena crisis económica, el Presidente llega a Tinogasta solo a visitar el proyecto de litio Tres Quebradas

En este contexto, según indicaron medios locales, a pocos minutos de la llegada del presidente, personal del sector de la Salud se manifiestan con un corte en avenida Diego Carrizo de Frites, en el centro de Fiambalá, con el objetivo de dar a conocer la crisis del sector durante esta quinta visita presidencial a la provincia, y primera visita al interior de la misma.

Entre los reclamos de los manifestantes, exigen que se apruebe la ley de frontera. También señalan que faltan ambulancias en el lugar. El grupo se convocó esta mañana, y señalaron que los reclamos se vienen realizando desde hace varias semanas con quite de colaboración.

Te puede interesar