"El presidente debería estar al lado de Massa viendo cómo salimos adelante en este país”

Política y Economía 02 de agosto de 2022 Por Daniel Ramos
La presidenta del Comité Capital, Juana Fernández afirmó que la visita es “desatinada”. Por su partre el diputado Luis Lobo Vergara dijo "En un momento en que la Argentina se incendia, el Presidente se viene a visitar obras en el interior. Es un acto de absoluta irresponsabilidad".
Juana Fernandez

La oposición criticó la visita presidencial en el marco de la crisis política en la que se esperan definiciones claves para las próximas horas por la asunción de Sergio Massa. La presidenta del Comité Capital, Juana Fernández, afirmó que la visita es “desatinada”.

"El presidente debería estar al lado de (ministro de Economía, Sergio) Massa viendo cómo salimos adelante en este país”.

La legisladora ironizó sobre la llegada de Fernández al compararla con la visita del expresidente del Banco Nación, quien se enteró de que fue apartado del cargo durante un acto en la provincia. “No vaya a ser cosa que le pase como a las autoridades del Banco Nación, que cuando estaba en Catamarca se enteraba de que ya no eran más. Esperemos que no, por la democracia y por las instituciones que debemos preservar”, dijo.

Además, el presidente del bloque de diputados la UCR, Luis Lobo Vergara, también cuestionó el desembarco.

En este marco afirmó que el país está en una crisis institucional muy grande y que la visita a Catamarca es un abandono a la Presidencia de la Nación.

"En un momento en que la Argentina se incendia, el Presidente se viene a visitar obras en el interior. Es un acto de absoluta irresponsabilidad. Esto muestra que ha abandonado la Presidencia de la Nación. El país está en una situación muy difícil, me parece que debería estar abocado a dar previsibilidad en la República Argentina para que los mercados se tranquilicen", dijo.

Te puede interesar