El Presidente Alberto Fernández llega mañana a Tinogasta

Política y Economía 01 de agosto de 2022 Por Daniel Ramos
Lo confirmó el gobernador de la provincia, quien se mostró "contento" con la incorporación del nuevo ministro al gabinete nacional. También visitará la localidad de Fiambalá.
Fernadez-Noblega

“Estamos contentos porque viene nuestro Presidente y le hemos propuesto la visita a Tinogasta, Fiambalá y de que vaya también a la Capital. Para nosotros es muy bueno que venga porque a Catamarca la  ayudó mucho. Hemos tenido muchísima obra pública, muchas viviendas y en un momento muy complejo. Así que es una buena medida que venga y vea todas las obras que estamos haciendo en el Oeste, en el Valle Central y en el Este", declaro el gobernador de la provincia Raúl Jalil.

La llegada de Fernández sería en horas de la mañana y los detalles del protocolo y agenda lo están definiendo desde Protocolo de la Nación. 

La visita se da en el marco justamente de los anuncios de la conformación del equipo de trabajo con el que iniciará esta nueva etapa Massa y al respecto y por la posible salida o no de los funcionarios catamarqueños en áreas sensibles de Minería, Jalil se limitó a indicar que “cada persona tiene que armar su gabinete con su gente de confianza”.

Te puede interesar