Cuatro aplicaciones gratuitas que facilitan tu rutina

Tecno 01 de agosto de 2022 Por Kenstor
Te presentamos cuatro aplicaciones gratuitas para tu celular que te ayudarán a organizarte mejor en tu día a día.
APP

En el contexto digital en el que nos encontramos, estamos permanentemente recibiendo estímulos de nuestros dispositivos. Notificaciones, mails, noticias en tiempo real y llamadas pueden desconcentrarnos de lo que estamos haciendo y hacer más difícil llevar una rutina.

Por esto, hoy te compartimos cuatro aplicaciones gratuitas que harán tu vida cotidiana más fácil.

1- MinimaList

Esta aplicación te ayudará a organizarte de manera increíble. MinimaList es una lista de tareas pendientes. Con esta aplicación no se te escapará ninguna cita, reunión o tarea pendiente. Es una lista de tareas simple, un recordatorio, una lista de verificación, un administrador de tareas que lo ayuda a hacer las cosas.

2- Obsidian

Obsidian funciona como un segundo cerebro. El cerebro humano no es lineal, saltamos de una idea a otra todo el tiempo. Obsidian te ayudará a organizar todas tus ideas en forma de un mapa mental.

Con Obsidian, hacer y seguir conexiones es sencillo. Cuidará tus notas y al final del día podrás sentarte y maravillarte con tu propio gráfico de conocimiento. Para aquellos que no pueden crear una solución personalizada por sí mismos, esta aplicación es lo más cercano que pueden obtener, con complementos, temas y CSS personalizado a su disposición.

Puedes descargar Obsidian gratuitamente para Android, iOS y Windows para escritorio.

3- Moovit

Moovit es el mejor aliado para moverte por la ciudad. Incluso mejor que Google Maps. Esta aplicación te ofrece todas las opciones de transporte para llegar a otro punto de la ciudad y es de lo más certero en el tiempo de llegada y traslado en transporte público.

Puedes descargar Moovit gratis para Android y iOS.

4- Post-it

Los famosos papelitos de colores que te ayudan a organizarte y recordar cosas ahora los puedes tener en tu celular. Con esta aplicación podrás capturar, crear, organizar y compartir notas con tus compañeros de trabajo y amigos.

Post-it se encuentra disponible gratuitamente para iOS.

Te puede interesar