“Señores gobernantes van a quedarse sin recursos humanos si siguen pagando esto”

Locales 30 de julio de 2022 Por Daniel Ramos
El médico Gabriel Pedranti hizo viral un video en el cual reclama por los sueldos y el importe de las horas de guardia. El profesional mostró los 60 pesos que percibe por el salario familiar y escolaridad.
Gabriel Pedranti

Médicos autoconvocados continúan con sus reclamos en mejora del sistema de salud y salarial. Profesionales nucleados en la Asociación de Profesionales de la Salud de Catamarca (APROSCA) y Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), entre ellos médicos, enfermeros y demás trabajadores de la salud se unieron en asamblea y definieron declarar el estado de asamblea permanente y movilización que se realizaron durante esta semana.

Apoyó total por un sueldo justo..La Salud es Prioridad..en todos los ámbitos de la sociedad..👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪💪💪💪

Publicado por Olga Aguirre en Viernes, 29 de julio de 2022

El Tinogasta el médico Gabriel Pedranti hizo viral un video en el cual reclama por los sueldos y el importe de las horas de guardia. Recordemos que Pedranti es medico en el Hospital Zonal de nuestra ciudad, ademas fue director asistente de nicho nosocomio y uno de los más distinguidos cirujanos de la provincia.

El profesional mostró los 60 pesos que percibe por el salario familiar y escolaridad. Luego, exhibe su recibo en el cual se observa su sueldo de bolsillo, superior a los 120 mil pesos. “Señores gobernantes van a quedarse sin recursos humanos si siguen pagando esto”, disparó Pedranti.

Te puede interesar