El Gobierno avanza con la apertura de la carrera de Medicina

Jalil recibió al nuevo Rector de la UNT para seguir avanzando en la implementación de la Carrera de Medicina en la Universidad de Catamarca.

Provinciales 29 de julio de 2022
429915

El Gobernador Raúl Jalil recibió esta mañana, en Casa de Gobierno, al nuevo rector y vicerrectora de la Universidad Nacional de Tucumán, Sergio José Pagani y Mercedes Leal, respectivamente, para seguir avanzando en la implementación de la Carrera de Medicina en la Universidad de Catamarca.

Además, la casa de Altos Estudios de la vecina provincia mantiene reuniones con el rector de la UNCa, Oscar Arellano, para colaborar con los festejos por los 50 años de la universidad local a celebrarse en el mes de septiembre.

Durante la charla se avanzó en la apertura de la carrera de medicina para lo cual en los próximos meses se firmarán los acuerdos necesarios.

Pagani subrayó que "ya se está terminando el acuerdo con la Facultad de Medicina para que la carrera de médicos se instale en Catamarca".

Asimismo, comentó que la UNT colaborará con la UNCa con la Orquesta Sinfónica Universitaria para los 50 años de la casa de estudios local.

“Sólo agradecer la visita y anhelamos poder seguir trabajando en forma conjunta con la Universidad de Tucumán y de Catamarca con el objetivo de abrir más oportunidades académicas a nuestros jóvenes”, expresó el Gobernador.

Te puede interesar
Uber

Senadores aprobaron la ley para regular Uber

Provinciales 01 de diciembre de 2023

La iniciativa busca adaptar la legislación a los cambios introducidos por las tecnologías digitales en el transporte de pasajeros, apuntando a establecer un equilibrio entre la innovación tecnológica y seguridad,

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email