Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta Voces Escritas El Primer Diario Digital de Tinogasta

Macri salió al cruce del posible arribo de Sergio Massa al Gabinete

El exjefe de Estado almorzó con productores del sector productivo y, posteriormente, hizo mención a las versiones que vinculan al presidente de la Cámara de Diputados y su llegada al Gabinete de Alberto Fernández.

Política 28 de julio de 2022 Daniel Ramos Daniel Ramos
Mauricio Macri

En medio del conflicto entre el Gobierno y el campo, el expresidente Mauricio Macri visitó este jueves la Exposición Rural y acompañó el reclamo del sector productivo, con quienes también compartió un almuerzo. Además, opinó acerca del posible desembarco de Sergio Massa al Ministerio de Economía de la Nación y, lejos de mostrar una actitud conciliadora, señaló que "son todos parte del mismo Gobierno".

Ante la consulta de la prensa sobre si Massa puede traer alivio a la crisis económica, Macri respondió de forma tajante: “Son todos parte del mismo Gobierno. Un Gobierno que ha perdido la noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado lamentablemente”.

En tanto, se refirió brevemente a la disputa entre el campo y la gestión del presidente Alberto Fernández: "Hay 12 tipos de dólar, ¿no? Y no hay dólares. Eso te lo dice todo", lanzó en referencia a las diferentes categorías y cotizaciones de la divisa norteamericana y -precisamente, luego de que el Gobierno instalara el "dólar soja" a modo de incentivar las liquidaciones del sector.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email