Médicos y empleados de la salud reclaman mejoras salariales

Un nutrido grupo de profesionales médicos y empleados de la Salud se manifiestan frente a Casa de Gobierno pidiendo un incremento salarial. "Esenciales con sueldos miserables", rezan algunos carteles.
salud

Ni la baja temperatura, ni la lluvia calmó el reclamo de los profesionales médicos y trabajadores de la Salud. Un importante número de profesionales de los diferentes nosocomios de la provincia se concentraron en sus lugares de trabajo y partieron hacia Casa de Gobierno donde se manifiestan.

Alrededor de 200 trabajadores, reclaman por un sueldo digno. Los referentes buscan ser atendidos por el Gobernador o por funcionarios del área para hacer entrega de un petitorio donde, entre otros pedidos, reclaman una mejora salarial.

"Esenciales pero con sueldos miserables", rezan algunos de los carteles que llevan los médicos durante el reclamo.  En los nosocomios hay paro con quite de colaboración. Durante hoy y mañana solo se atenderán urgencias.

La movilización se da un día después de que se diera a conocer el aumento de casos de coronavirus que están surgiendo en la provincia durante las últimas semanas.

Te puede interesar