Con dos tantos del arquero Servio, el Central de Tevez goleó 3-0 a Arsenal

El guardameta marcó de penal y Alejo Veliz hizo un golazo para el Canalla, que jugó en el Viaducto en el cierre de la décima fecha de la Liga Profesional.
Servio

Rosario Central venció 3-0 a Arsenal en Sarandí. El equipo dirigido por Carlos Tevez suma su segunda victoria al hilo y sus tantos fueron marcados por el arquero Gaspar Servio, que metió un doblete de penal (lleva tres en el campeonato), y Alejo Veliz, con un golazo. Es un buen triunfo del Canalla ya que se impone ante un rival que venía de ocho partidos sin perder. 

En un encuentro que no tuvo emociones en el arranque, a los 13 minutos Dardo Miloc le cometió penal a Alejo Veliz que fue cobrado por el juez a instancias del VAR. El arquero Gaspar Servio se hizo cargo de la ejecución y convirtió el primero.

Cinco minutos más tarde Christian Chimino bajó al propio Veliz adentro del área y el árbitro recibió el llamado del VAR. En las imágenes se pudo ver que el defensor era el último hombre ante una ocasión manifiesta de gol y Chimino fue expulsado por el referí que sancionó otro penal y que nuevamente lo anotó Servio, que metió un doblete en ocho minutos.

Luego Central mantuvo el manejo en el medio campo y aprovechó su hombre de más para poder ampliar su ventaja. A los 34 minutos el juvenil Veliz puso el tercero con un golazo tras una media vuelta y clavó un misil que fue imposible para Alejandro Medina.

En el complemento con la ventaja Central bajó la intensidad, aunque siguió con el manejo. Arsenal poco pudo hacer y no abundaron las emociones. Recién a los 22 Gino Infantino pudo haber marcado el cuarto para el equipo de Tevez tras una buena jugada y un remate que pasó muy cerca.

Pero Gustavo Canto intentó para Arsenal con una recuperación y cedió para Facundo Kruspzky cuyo tiro fue una amenaza para Servio. Sin más emociones, Central abrochó su segunda victoria al hilo y plasmó una goleada en Sarandí.

Te puede interesar