Alex Caniggia ganó “El Hotel de los Famosos” y se llevó los 10 millones de pesos

El Emperador se impuso a Martín Salwe en una final muy peleada. “Esta experiencia me cambió la vida”, valoró.
Alex Caniggia

El último duelo de la H tuvo todos los condimentos que se esperaban en El Hotel de los Famosos (eltrece). Alex Caniggia y Martín Salwe demostraron porque llegaron a la instancia definitiva y protagonizaron una final que no ofreció respiro.

Apenas por unos segundos, El Emperador se transformó en el primer campeón del certamen y se llevó como premio un total de 10 millones de pesos. “Fue centímetros a centímetros, por nada. Fueron los dos mejores competidores de este certamen”, destacó el Chino Leunis.

Durante los festejos, el gran campeón dejó a un lado a su personaje y admitió que no es la misma persona después de los tres meses que estuvo dentro del reality -el primero que logra ganar en toda su carrera televisiva-. “Esta experiencia me cambió la vida”, expuso.

Como cierre perfecto de esta primera temporada, todos los participantes que pasaron por el programa se sumaron a la celebración. Y, esta vez, más allá de algunas chicanas, las diferencias entre los miembros de La Familia y Los Sanguinarios brillaron por su ausencia. Además, alentando efusivamente a su hermano en todo momento desde la tribuna, también se sumó Charlotte Caniggia.

Por supuesto que la presencia que más le importó al ganador fue la de Melody Luz, con quien consolidó un noviazgo durante su estadía en el programa. Incluso, las cámaras mostraron cómo se fundieron en un abrazo y un beso después de que Caniggia recibió el trofeo.

Alex Caniggia y Martín Salwe hicieron la paces antes de la final de “El Hotel de los Famosos”
A pesar de que Alex Caniggia y Martín Salwe habían tenido algunas diferencias a lo largo de la competencia, la paz volvió a reinar entre ellos en el cierre de su estadía. Incluso, los dos mantuvieron una íntima conversación en la que se repartieron elogios antes de “la hora de la verdad”.

“Alex es una persona inteligente y que tiene muchas herramientas para estar donde está”, lo elogió Salwe a su rival. En tanto, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis le devolvió la gentileza al locutor: “Es un crack. Llegó hasta acá por él”, valoró.

Esa camaradería volvió a estar presente en la final cuando Alex Caniggia aplaudió a quien se quedó con el segundo puesto y lo destacó cómo el participante más duro al que se enfrentó.

Te puede interesar