Murió una joven tras protagonizar un accidente en Belén

Provinciales 25 de julio de 2022
El accidente ocurrió esta mañana. La víctima, viajaba sola y tras chocar contra un poste de la luz volcó el rodado y salió despedida del habitáculo. Su muerte fue en el acto. Con este deceso, ya son 49 los fallecidos en lo que va del año.
accidente

Una joven de 21 años perdió la vida esta madrugada al protagonizar el automóvil en el que circulaba un violento siniestro vial. El hecho ocurrió pasadas las 05.00 de la mañana sobre la Ruta provincial Nº 137 en campos Las Calivas, a un kilómetro antes de llegar a la localidad de Corral Quemado, en el departamento Belén.

Fuentes policiales informaron que Jaquelin Chaile, la víctima fatal de 21 años, se conducía sola a bordo de un vehículo Renault Master, de color blanco, por dicha ruta con sentido sur cuando al llegar a una curva, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de la luz.

El impacto fue de tal magnitud que el vehículo volcó quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.  En uno de los tumbos que dio tras volcarse, la conductora fue despedida del habitáculo cayendo pesadamente sobre la banquina donde murió prácticamente en el acto. 

Su deceso fue confirmado por personal médico de Hualfin quienes arribaron junto al móvil policial tras ser alertados del siniestro.

Tomó intervención Fiscalía de Instrucción Belén a cargo de Rita Verónica Saldaño. Trabajaron en el lugar peritos de Criminalística y médico del hospital de Hualfín.

Policía de Catamarca

Te puede interesar