Wanda Nara confirmó su regreso a la televisión: de qué se trata

La empresaria formará parte de un programa de Telefe que saldrá al aire en octubre.
wanda
wanda

Wanda Nara se muestra muy despreocupada en redes sociales, ya que está de viaje con Zaira Nara, quien viajó desde Argentina para pasar unos días junto a ella. Además de las salidas entre hermanas, la empresaria confirmó su retorno a la televisión, según lo que informaron desde Telefe.

Se acerca el estreno de "¿Quién es la máscara?", el reality que tendrá a Natalia Oreiro al frente y se estima que saldrá al aire en octubre. Si bien la incorporación de la esposa de Mauro Icardi ya fue notificada hace una semana en "LAM", esta vez se publicó una imagen que muestra la firma del contrato.

La modelo será una de los jurados junto a Roberto Moldavsky y Karina La Princesita, por lo que hay gran expectativa por su reaparición en televisión local. Además, tal como resalta el comunicado, estará acompañada por una cuarta persona que todavía se desconoce su nombre.

"El espectacular big show musical, éxito en el mundo en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza", detallan sobre el programa, que contará con la participación estelar de Wanda Nara.


Cabe mencionar que será un programa de poco tiempo en el aire, especialmente porque habrá un eliminado por capítulo y será un total de 24 celebridades que buscan sorprender a los jueces contratados.

Te puede interesar