Rodríguez Larreta: "En Catamarca se necesita un cambio"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires arribó esta mañana a nuestra provincia, donde tiene previsto, entre otras actividades, reunirse con referentes del Pro y Juntos por el Cambio, además de visitar la Fiesta del Poncho.
Larreta en catamarca
Larreta en catamarca

Tal como estaba previsto, se realizó una conferencia de prensa, donde el referente de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta marcó la cancha e indicó que "todo cambio en las reglas de juego en lo electoral para mí está mal. Cuando uno las aplica a la próxima elección, siempre aparece siendo en beneficio de quien conduce. Si hay algo que debemos mantener son las reglas del juego electoral, no podemos cambiarlas en cada elección según lo que le convenga al gobernador de turno".

Luego apuntó directo y dijo en referencia a Catamarca que "creo que es una provincia donde se necesita un cambio y se necesita un cambio que vaya en esta dirección: mejores oportunidades económicas y trabajo para los catamarqueños. Una provincia tan rica tiene que tener muchas más oportunidades de desarrollo".

Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el presidente de la Coalición Cívica-ARI a nivel nacional, Maximiliano Ferraro; el presidente de la Fundación Pensar, Franco Moccia; el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro; el presidente del Ente de Turismo Buenos Aires, Lucas Delfino. A nivel local, estuvieron presentes el presidente del partido a nivel provincial, Carlos Molina; los diputados del PRO Enrique Cesarini y Natalia Saseta, los diputados nacionales Rubén Manzi (CC-ARI) y Francisco Monti (UCR), entre otros dirigentes locales como Mariano Manzi y Diego Figueroa.

Luego visitó Confecat, empresa textil dedicada a la indumentaria y calzado de seguridad. Con 600 empleados y la tecnología más avanzada de sudamérica, fabrica 8000 prendas y 5000 pares de calzado por día. Es una de las principales dadores de trabajo privado de la provincia.

Te puede interesar