Pasión de Gavilanes 2 ya se puede ver en Colombia

Espectáculos 21 de julio de 2022
La segunda parte de la famosa telenovela colombiana, que se estrenó en 2003, llegó finalmente a la plataforma de streaming Netflix con más de 80 episodios.
Pasión de Gavilanes 2

En el mes de febrero Telemundo estrenó la tan esperada segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la exitosa novela colombiana que, después de 20 años de su estreno, seguía teniendo a varios seguidores a la espera de una continuación. Desde entonces, los fanáticos colombianos han esperado con ansias que los episodios estén disponibles en el país.

La espera terminó en las últimas horas, pues los 82 episodios de la segunda temporada de esta famosa telenovela ya están diponibles en Netflix Colombia. A tan solo pocas horas de su publicación en la plataforma de streaming, la serie ya hace parte de uno de los 10 contenidos más vistos en el país.

 
Aunque muchos televidentes son fanáticos de la serie y esperaban acabarse la reciente temporada en menos de un día, lo cierto es que esto es una tarea básicamente imposible. Cada uno de los episodios dura 50 minutos y como son más de 80, ver la segunda temporada sin parar tomaría, por lo menos, más de dos días.

Lo que más atrae de esta nueva es la participación de todo el ‘cast’: Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara Elizondo (Natasha Klauss) junto a Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco Reyes (Michel Brown).

Cabe recordar que, en la primera entrega de ‘Pasión de Gavilanes’, la muerte de ‘Libia’ era el suceso protagónico en el desarrollo de la historia, lo que impulsaba la venganza de ‘Los Reyes’. En esta nueva entrega, un nuevo crimen revoluciona a las parejas conformadas por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Sin embargo, el gran evento que justifica una nueva temporada de la serie, después de que transcuyeran más de 20 años en la historia, es el regreso de Rosario Montes, interpretada por Zharick León, quien viene en búsqueda de venganza tras lo sucedido en la primera versión.

No sobra decir que, ‘Rosario Montes’ también tiene una hija: ‘Muriel Caballero’, su padre es el ya nombrado y malvado ‘Samuel Caballero’.

“Regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión y esas ganas de explorar y dar lo mejor, es una gran oportunidad que hoy disfruto compartiéndola con ustedes. Aquí un pedacito de mi, en ese lugar donde puedo jugar y de alguna manera ser libre”, escribió la mujer en una publicación.

De hecho, el regreso de Montes a la trama fue toda una sorpresa porque muchos pensaron que el personaje había muerto. Sin embargo -y aclarando que nada de esto es un spoiler porque la historia se dio hace 20 años-, el amor que sí tuvo un trágico final fue el de Armando Navarro y Rosario Montes, el cual estuvo manchado por la sangre de ambos.

Cabe recordar que, en un enfrentamiento entre Armando Navarro y Franco Reyes, en el capítulo 187 de la primera temporada, el villano de la serie está decidido a acabar con la vida del menor de los hermanos. Sin embargo, cuando este decide disparar su esposa se interpone entre la bala y Franco Reyes, salvando la vida de este.

Hasta el último momento, Rosario Montes estuvo dispuesta a dar su vida por Reyes, aunque estaba casada con Navarro. En ese momento, Armando segura que su esposa está muerta y recibe varios impactos cuando intentan nuevamente atacar a Franco, finalmente los dos terminan en el suelo.

Aunque todos creen que Rosario Montes murió, lo cierto es que ella solo resultó herida. En el capitulo 188, el último de la primera temporada, Montes está en el cementerio visitando la tumba de su difunto esposo Armando Navarro y su historia finaliza cuando ella decide volver a cantar en el bar que tenía junto a él, siendo así el gran regreso de Rosario Montes a los escenarios.

Te puede interesar