El “Chiqui” Tapia recorrió el Bicentenario y acompañará la asunción de Silvia Jiménez

Provinciales 27 de junio de 2022
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, arribó a la provincia esta mañana para ser parte del acto en el que asumirá la presidencia de la Liga Catamarqueña la primera mujer en la historia de esta institución.
chiqui tapia

El dirigente deportivo fue recibido en un acto en Casa de Gobierno por el primer mandatario de la provincia, Lic. Raúl Jalil, quien estuvo acompañado por el intendente de la Capital, Dr. Gustavo Saadi y el ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello. Luego visitó el Estado Bicentenario.

Tapia sobre la asunción de Jiménez, no dudó en indicar que su asunción es parte de un hecho “histórico para el fútbol nacional”. Por su parte, la nueva presidenta de la Liga Catamarqueña, se mostró muy emocionada por la visita y comentó que su nuevo rol “es un orgullo y una gran responsabilidad. Estoy muy contenta por el acompañamiento del presidente de la AFA, que viene por primera vez a nuestra provincia”.

La agenda de "Chiqui" Tapia en nuestra provincia incluye participar de los festejos por los 106 años de vida de la Liga, acto donde se pondrá en funcionamiento de manera oficial el riego del estadio “Malvinas Argentinas” y el sistema de luces led. Por la tarde estará en la histórica asunción de Sylvia Jiménez, acto previsto para las 17 horas.

Te puede interesar