Raverta: “Es muy difícil abrir una oficina y es muy importante sobre todo en pueblos chicos”

Locales 01 de junio de 2022 Por Fabián Juarez
Además la funcionaria nacional participo de una reunión con la Cámara de Turismo de Tinogasta y Fiambalá y la Cámara de Comercio local, para acordar el programa “ANSES va a tu trabajo”.
Fernanda Raverta en Tinogasta

Ayer por la tarde se habilitada la UDAI Tinogasta de Anses. Un servicio que viene  a solucionar las cientos de adversidades de cientos de tinogasteños que ante cualquier tramite provisional debían realizar mas de 280 kilómetros para conseguirlo.

El acto contó con la presencia de la Directora Ejecitiva de Anses, Fernmanda Raverta quien mostró su alegría de estar en Tinogasta inaugurando la oficina; “Siento una alegría enorme estar acá, el compromiso asumido en Buenos Aires, era trabajar mucho para que este día ocurriera. Es posible que el estado abra puertas, en lugares nuevos”, explico.

También, Raverta resaltó las dificultades de los pueblos del interior. “Es muy difícil abrir una oficina y es muy importante sobre todo en pueblos chicos. Tinogasta tiene lugares maravillosos, cuando queremos una familia protegida, sabemos que tiene que estar un trabajador de ANSES para recibir a una mamá de la Asignación Universal, un joven o una joven del PROGRESAR, necesitamos que haya un trabajador que le diga, podes estudiar y salir adelante. Y sobre todo si una persona necesita jubilarse, porque nos gusta resolver problemas concretos y acompañar a las personas en sus vidas. Necesitamos que pongan el corazón en la oficina, en la atención y en el compromiso con cada vecino y vecina”.

Las funcionaria nacional agrego; “Somos un gobierno que queremos que nuestros hijos vivan mejor, llegar más lejos, necesitamos que las personas cuenten con un Estado y un Gobierno que esté cerca de la gente. Gracias a todos, al intendente y a Lucia, por esta gestión, por lograr que estemos abriendo una nueva oficina”, ratificó Raverta.

Luego Raverta participó de una reunión con la Cámara de Turismo de Tinogasta y Fiambalá y la Cámara de Comercio de Tinogasta, para acordar el programa “ANSES va a tu trabajo”.

Te puede interesar