Termas de Fiambalá: Malestar de turistas por falencias en sanitarios y falta de limpieza

Locales 26 de mayo de 2022 Por Fabián Juarez
Desde el municipio ahora prometen capacitar al personal, proveerle nueva indumentaria, cartelería informativa de apoyo y designar una persona que recibir al turista en el ingreso al Complejo.
Termas de Fiambala

Virginia Codazzi, turista de de la provincia de Buenos Aires grabó un video en las Termas de Fiambalá que se viralizó, en donde enumera varias falencias, como la falta de inodoros, falta de limpieza, entre otras. En marzo se conocieron reclamos similares.

"El baño tenía mal olor y faltaba papel higiénico, la gente tomaba mate adentro de las piletas cuando se dijo que estaba prohibido. En la hostería municipal también hay muchas falencias" remarcó la turista en el video que fue difundido por las redes sociales y que repercutió en Fiambalá.

De acuerdo con los comentarios y lo que dicen los turistas en las redes, en la parte baja del complejo también habría inconvenientes; el sector conocido como camping Los Alamitos, lugar para carpas y de aguas frías posee un núcleo de sanitarios que están en muy mal estado.

Tras estos reclamos, apareció -tarde como siempre- la reacción de las autoridades de gobierno que ahora prometen mejorar la organización del personal y respetar los turnos laborales. Se habló también de dictar una serie de capacitaciones al personal del complejo termal, de proveer nueva indumentaria, cartelería informativa de apoyo y se designar una persona que recibirá al turista en el ingreso al Complejo.

Te puede interesar