Salió hacer caminatas y se accidentó en el cordón montañoso de San José

Locales 16 de mayo de 2022
Se trata de una persona de Buenos Aires quien al intentar descender se golpeo y tuvo que pedir auxilio mediante señales luminosas.
Defensa Civil Tinogasta

Personal de Defensa Civil recibió el día domingo por la tarde un llamado de vecinos de la localidad de San José, informando que en en el cerro se observaba un llamado S.O.S. A través de señales lumínicas,inmediatamente el personal de operaciones puso en alerta a todas las Instituciones de Emergencia del medio.

Se convoco a Personal de Bomberos Voluntarios ,Unidad Regional N°5 de la Policía de Catamarca ,Hospital Zonal y personal de Logística y operaciones de Defensa Civil a realizar la tarea de rescate de un masculino oriundo de la provincia de Buenos Aires quien salió hacer caminatas ascendiendo a un cordón montañoso por el cual al intentar descender le provocó un accidente y dificultades al descenso, luego de tres horas de tareas de rigor se logró socorrer a esta persona quien recibió inmediata atención por parte de personal de salud para estudios mas amplio.

Prensa Defensa Civil Tinogasta

Te puede interesar