Becados del municipio de Fiambalá se accidentaron camino a las Termas

Locales 16 de mayo de 2022 Por Fabián Juarez
Asistió solamente al lugar del accidente la ambulancia del municipio quien traslado a una mujer que presentaba lesiones de consideración. Personal policial al llegar al lugar del accidente se encontró solo con las marcar de la frenada del vehículo en la cinta asfáltica y banquina.
Accidente en las Termas

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1.10 cuando el rodado salió del camino y golpeó contra bordos de piedra y tierra ubicados en una banquina, sin llegar a volcarse.

Siete personas que viajaban en una camioneta sufrieron importantes lesiones cuando circulaban por el camino que conduce a las Termas de Fiambalá.

El vehículo iba al mando de un hombre que sería familiar de la secretaria de la intendencia de la Municipalidad de Fiambalá, quien viajaba junto a una mujer empleada de planta y personal becado de ese municipio.

El rodado golpeó en uno de sus costados. Por la violencia del impacto los siete sufrieron lesiones, que les provocaron dolores de cuello, cabeza y de cadera.

Asistió solamente al lugar del accidente la ambulancia del municipio quien traslado a la mucama que presentaba lesiones de consideración, mientras que el chófer sufrió fractura de costilla, el resto fueron trasladados en un vehículo particular al hospital sin dar aviso a la policía. Personal policial al llegar al lugar del accidente se encontró solo con las marcar de la frenada del vehículo en la cinta asfáltica y banquina. El oficial de guardia se dirigió de inmediato al hospital para pedir información de lo sucedido.

Te puede interesar