
Djokovic venció a Medvedev en sets corridos, ganó su cuarto US Open
Deportes 11 de septiembre de 2023El serbio se impuso por 6-3, 7-6(5) y 6-3 y se pudo tomar revancha de la final del 2021, en la que el ruso lo derrotó también sin ceder sets.
En los 90 minutos fue 0-0. La final se jugará el domingo 22 de mayo ante el ganador del duelo entre Tigre y Argentinos Juniors.
Deportes 14 de mayo de 2022Boca Juniors es el primer finalista de la Copa de la Liga. El Xeneize se impuso en los penales luego de haber empatado 0-0 en los 90 minutos en el estadio Ciudad de Lanús. Mañana, Tigre y Argentinos Juniors definirán su futuro en el estadio de Huracán por la otra llave.
El primer tiempo fue un dominio total del conjunto de Avellaneda que apostó por la presión alta, ahogó cada salida de su adversario y contó varias oportunidades para ponerse en ventaja, pero la falta de precisión de sus definidores lo privaron de abrir el marcador.
Carlos Alcaráz, de cabeza a los cinco minutos, encendió las alarmas para el cuadro de Sebastián Battaglia que empezó sufriendo las diagonales al vacío del juvenil. Pronto fue Tomás Chancalay el que escapó mano a mano, pero definió cruzado y afuera. Matías Rojas también tuvo una clara al dominar en el área con el pecho un pase aéreo y definir de volea de zurda, en un intento que se fue cerca.
La mala noticia para Fernando Gago fue la lesión del paraguayo Rojas, luego de aquel intento, quien se marchó entre lágrimas al sentir un dolor muscular en una pierna que lo tiene a maltraer. Pero el entrenador de Racing debe haberse ido conforme porque su equipo fue superior en el campo de juego a un Boca Juniors que no generó ocasiones de peligro.
Oscar Romero no gravitó por la derecha. Darío Benedetto y Sebastián Villa quedaron aislados. Alan Varela y Pol Fernández no fueron capaces de sortear la presión de la Academia y la pelota circuló más tiempo entre Carlos Zambrano y Marcos Rojo, quienes en general optaron por rechazar lo más lejos posible o tocar atrás para Agustín Rossi, que también culminaba la acción con un disparo largo sin destinatario.
En el complemento, Pol Fernández se retrasó psara ayudar a Varela enla salida y Boca dejó de padecer la presión. Sin embargo, le siguió costando acercarse al área de Racing y por eso Battaglia mandó a la cancha a Eduardo Salvio y a Cristian Medina, en lugar de Oscar Romero y Juan Ramírez respectivamente.
La Academia tuvo la más clara en un cabezazo de Alcaráz, quien apostó por su arma predilecta al picar en velocidad al área y aparecer por atrás de los centrales en soledad. Pero nuevamente su intento se fue desviado. Más allá de esa acción, en general se jugó lejos de las áreas y el duelo se inundó de infracciones y protestas.
Con el 0-0 en el marcador, el ganador se definió en los penales. Allí el ganador por 6-5 fue el Xeneize, en el que solo falló Eduardo Salvio, cuyo disparo fue atajado por el Chila Gómez. Por el lado de la Academia, Enzo Copetti no pudo con Agustín Rossi y Emiliano Insua la tiró afuera. Alan Varela convirtió el definitorio.
“En las practicas vengo pateando bien y me tenía fe, asi que la oportunidad la pedí yo”, declaró Varela luego del pitazo final. “Gracias a Dios pude convertir y ahora vamos a jugar una nueva final”.
El próximo compromiso de Boca Juniors será en La Bombonera el 17 de mayo ante Corinthians por la Copa Libertadores, un partido que deberá ganar para seguir prendido en su grupo. Luego, jugará la final de la Copa de la Liga contra el vencedor del cruce entre Tigre y Argentinos Juniors.
El serbio se impuso por 6-3, 7-6(5) y 6-3 y se pudo tomar revancha de la final del 2021, en la que el ruso lo derrotó también sin ceder sets.
El combinado albiceleste se impuso ante los Dragones Rojos por 29 a 17 en una verdadera batalla y es uno de los cuatro mejores del certamen.
"Hay un estilo muy marcado que nos identifica mucho", sostuvo el capitán tras la victoria ante Perú en la que convirtió por duplicado.
El equipo nacional hasta el momento disputó tres encuentros frente a la potencia que inventó este deporte.
El capitán de la Albiceleste, reciente campeona del mundo, hará un especial estreno en el debut ante la Selección de Ecuador.
El Xeneize eliminó al Palmeiras y se medirá con Fluminense en busca de la séptima conquista del certamen continental.
En una noche iluminada del 10, los campeones del mundo se llevaron un triunfo tranquilo ante el conjunto inca, que se hunde en la tabla.
El astro argentino será de la partida desde el arranque luego de haber ocupado un lugar en el banco de los suplentes en la victoria ante Paraguay.
La podrán tener clientes con caja de ahorro en el banco virtual de la empresa, Uilo, con "sólo tres clics".
Así lo destaca el informe presentado por Gett, empresa de video mystery shopping, que relevó las cámaras en más de 7 mil tiendas de diferentes industrias en todo el país.
El contexto general del país y los altos costos dificultan el acceso a las tradiciones navideñas. No hay clima de fiesta.
El torneo continental de selecciones del mundo más antiguo e importante se disputará desde el 20 de junio al 14 de julio del 2024, en el que participarán 16 equipos: los 10 de la Conmebol y otros 6 de la Concacaf, entre ellos el país anfitrión.
El evento se desarrollo en el Centro Cultural Municipal y se suman los demás festejos por el aniversario 290 de la fundación de Fiambalá.