Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: la primera foto familiar

Espectáculos 07 de mayo de 2022
La pareja se retrató junto al pequeño y la postal no tardó viralizarse. La guardavidas tuvo un parto natural y tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado.
Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya son papás. Este viernes por la noche nació Luca, su primer hijo juntos. El encargado de contar la noticia fue Ángel De Brito, que además compartió la primera foto del nene. Se trata de un bebé muy deseado por la pareja, que va por su sexto año de romance.

En varias entrevistas, la guardavidas había dicho que tenía fecha de parto para el 7 de mayo, y estuvo cerca. En uno de los últimos posteos que hizo en Instagram lanzó que sentía mucho malestar ante los movimientos del pequeño y poco después tuvo que salir de emergencia hacia la clínica. Poroto estuvo con ella en el quirófano.

Micaela soñaba con que su primogénito tuviera el carácter del padre, ya que de lo contrario iba a ser bravo como ella. Los primeros meses de embarazo no fueron nada sencillos para la ganadora de MasterChef Celebrity. “La pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, admitió tiempo atrás. Ahora ya tiene en sus brazos a Luca, que espera conocer cuanto antes a sus tres hermanas: Indiana, Sienna y Allegra.

La emoción de Fabián Cubero cuando se enteró de que iba a tener un varón
Viciconte contó que el exfutbolista quedó en shock cuando le dijo que se venía el nene que tanto soñaba. “Juro que nunca lo vi así a Fabi, llorando a más no poder. ‘Vamos, no lo puedo creer’, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar”, comentó la joven en una nota con Caras.

Las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann también se pusieron felices. “Estamos consolidados y también muy ansiosos con la llegada de Luca. Yo con las nenas estoy súper embobado. Mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria, las adoro, pero también fue lindo saber que venía el varoncito. Siempre fui muy presente como papá, con la rutina del baño y muy pendiente de atenderlas. No necesito dormir mucho tiempo (ríe). Así va a ser con Luca. A Mica la veo como una madraza tremenda, excelente y muy protectora”, agregó el ex Vélez.

Te puede interesar