Nóblega fue electo vocal titular en la Federación Argentina de Municipios

Política y Economía 05 de mayo de 2022 Por Daniel Ramos
En tanto que su par de FME, Guillermo Ferreyra, resultó electo como vocal suplente. Ambos jefes comunales formarán parte de la comisión que encabezará hasta el 2024 Fernando Espinosa, intendente de La Matanza. 
Noblega en Tecnopolis

Luego de dos años, la Federación Argentina de Municipios (FAM) volvió a reunirse en asamblea para elegir autoridades y Catamarca sumó mayor representatividad. En la oportunidad el intendente de nuestra ciudad, Sebastián Nóblega, fue elegido como vocal titular en la Federación Argentina de Municipios, en tanto que su par de FME, Guillermo Ferreyra, resultó electo como vocal suplente.

La asamblea se realizó en Tecnópolis, en la provincia de Buenos Aires, con la presencia de cientos de intendentes de todo el país.

"Significa un enorme desafío y orgullo representar como vocal titular a los municipios de Catamarca en el organismo que nuclea a los municipios de nuestro país", afirmó Nóblega en sus redes sociales.

"Que nuestro interior esté representado en este ámbito, es fundamental para seguir poniendo en la agenda federal las políticas de inclusión, desarrollo y progreso para nuestros municipios", agrego.

Ferreyra, quien ya formaba parte de la comisión anterior y fue reelecto para este período, destacó que la incorporación del intendente Nóblega representa una nueva posibilidad de sumar más voces que lleven los proyectos e iniciativas del interior de Catamarca.

Ambos jefes comunales formarán parte de la comisión que encabezará hasta el 2024 Fernando Espinosa, intendente de La Matanza. 




Te puede interesar