Coronavirus: Fiambalá ingresa a etapa roja

Locales 24 de enero de 2021 Por Adrián Quiroga
A raíz de la situación epidemiológica actual y de acuerdo a los indicadores de riesgo sanitario, Fiambalá decidió volver a Etapa Roja. Ante el incumplimiento de las medidas se aplicarán duras sanciones.
Fiambala Ciudad

Teniendo en cuenta la situación epidemiologica actual y de acuerdo a los indicadores de riesgo sanitario la ciudad de Fiambalá y todas las localidades que componen el distrito se encuentran a partir de las 20:00 horas del día domingo en etapa roja de convivencia hasta nuevas disposiciones.

Se restringe el horario de circulación de 22:30 a 8:00 horas. Se establece el horario de atención de comercios en general de 8:00 a 22:00 horas, para bares, restaurantes y afines con modalidad delivery hasta las 00:00 horas.

Quedan suspendidas todas actividades deportivas en espacios cerrados ( gimnasios, academias de danzas entre otros).

Actividad física al aire libre con un máximo de 3 personas hasta las 22:00 horas, siguiendo los protocolos establecidos.

muestra covid 19Se detectaron 3 nuevos casos de Covid-19 en Fiambalá

La circulación con la cabecera departamental Tinogasta estará habilitada únicamente para esenciales, exceptuados, vehículos oficiales y emergencias.

El portal de Ingreso permanecerá abierto de 8:00 a 20:00 horas. La Administración Pública garantizará la atención con personal esencial convocado por cada jefe de área.

Ante el incumplimiento de las medidas adoptadas se aplicarán sanciones establecidas en el Decreto S.- Seg N° 1578/20

Te puede interesar